Sexo Telefonico

En la parada de auto bus...

807403358
Una noche tranquila sin apenas viento con el aire caluroso y las palmeras llaneantes, me dispuse a salir de casa para ir a comprar tabaco, en la cera delante del bar donde suelo ir habia una mujer insinuante, con un vestido corto negro de cuero. Apoyada en la barra de hierro junto los asientos me miraba mientras abria sus piernas anchas i bonitas.

Aunque soy mujer, tambien me atraen ese tipo de mujer tan excitantes, que parecen salidas de una pelicula de aventuras. Por un momento cambie de opinion i decidi pedirme un cafe y sentarme junto a la parada del autobus.

Mientras disfrutaba de mi cortado ella se acerco a pedirme fue y se sento en mi lado izquierdo, justo en la mesa de al lado. Mientras me miraba tocaba con sus manos la parte fina de su minifalda, haciendome pensar como seria su hermoso chochito. Me moria de ganas por saber si tenia bragas o tanga, si su chocho estaba depilado o no.

Al parecer ella era lesbiana, y disfrutaba del sexo con chicas que le atraian fisicamente. Justo la habia pillado yendose al pueblo de al lado a buscar alguna mujer para tener algo se sexo esporadico. Me puso tan cachonda, que decidi invitarla a mi casa y disfrutemos durante unas horas juntas.

El mejor numero de sexo

El mejor numero de sexo